3 junio 2014 Concursos, Estrenos, Profesionales, Programación, Telecinco

Emma García presentará Ex, ¿qué harías por tus hijos?

Telecinco ha puesto en marcha un nuevo concurso que presentará Emma García. Un espacio en el que diez parejas divorciadas o separadas concursarán para ganar 100.000 euros destinados a mejorar el futuro de sus hijos. El programa se llama “Ex, ¿Qué harías por tus hijos?”; se desarrollará en Fuerteventura y pondrá a prueba las habilidades físicas y la capacidad mental de los participantes.

Las diez exparejas convivirán en un hotel rural, mientras participan en diversas misiones que pondrán a prueba su fortaleza mental, sus habilidades físicas y, sobre todo, su capacidad de cooperación pese a estar separados. Tendrán que trabajar juntos si quieren ganar el suculento premio final que irá destinado a sus hijos -100.000 euros que se depositarán en un fondo fiduciario a su nombre y que no podrán tocar hasta que los menores alcancen la mayoría de edad-.

Producido en colaboración Zeppelin TV, está basado en el exitoso formato israelí “The Extra Mile” y en él, familiares, amigos y las actuales parejas sentimentales de los concursantes analizarán y valorarán junto a Emma García su participación en el programa. El programa original debutó el pasado mes de abril en el canal israelí Channel 10 con un share del 37,7 por ciento, convirtiéndose en el concurso revelación de la temporada y la de Telecinco será la primera adaptación que se lleva a cabo.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco (UPV), Emma García compaginará su labor como conductora del dating-show “Mujeres y Hombres y Viceversa” con la presentación del nuevo concurso “Ex, ¿qué harías por tus hijos?”. Se incorporaba en 2002 a Telecinco donde ha presentado los espacios “A tu lado”, “¡Clever!”, “El juego de tu vida”, “Nada es igual”, “Materia reservada” y “Abre los ojos… y mira”, así como “Supervientes: El debate” o diversas galas de Miss España.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *