23 julio 2013 Profesionales, Telecinco

Emma García va a presentar Hay una cosa que te quiero decir
Jorge Javier Vázquez tiene exceso de trabajo, por esta razón, a partir del próximo mes de septiembre, la presentadora vasca Emma García va a sustituir a Jorge Javier Vázquez al frente de Hay una cosa que te quiero decir. El motivo de esta medida no es otro que el regreso de la segunda edición de Acorralados que va a presentar el autor de La vida iba en serio.

Para él. es difícil conciliar Sálvame Diario, el Deluxe y Acorralados, por tanto, ha tenido que renunciar a su espacio de los martes.


Emma García es un rostro de peso en la cadena gracias a programas como Mujeres y Hombres y Viceversa en donde ejerce como celestina del amor. Una experiencia que seguro que le ayuda a la hora de abordar algunas de las historias de amor de Hay una cosa que te quiero decir. En su currículum sentimental destaca su trabajo al frente de A tu lado, El juego de tu vida, Nada es igual y Materia reservada.

Por otra parte, la segunda edición de Acorralados está confirmada, sin embargo, de momento todavía no se sabe si Jorge Javier Vázquez repetirá experiencia con Raquel Sánchez Silva dado que la presentadora está atravesando por un duro golpe personal como consecuencia de la muerte de su marido Mario Biondo.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *