13 junio 2013 Dating Show, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Emma García propone a Suhaila y Oriana que se unan a Belén y Yasmina como tronistas

Las cosas estaban muy movidas hoy en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa y más aún se liaban cuando Emma García explicaba que la dirección había decidido que de cara al verano, el número de tronistas femeninas aumentase. La presentadora ofrecía a Suhaila y Oriana que volvieran al trono. Recordemos que la primera dejaba el problema por problemas familiares y la segunda se iba con su pretendiente Tony, pero la relación no funcionaba.

Las reacciones de Belén y Yasmina, las actuales tronistas, eran muy dispares. A la gallega no le hace ninguna gracia y cree que se va a convertir en un Sálvame, mientras que Yasmina estaba encantada con la noticia, pues así podría comprobar si Fede está interesada en ella.

“Vamos a hacer una locura, tenemos a Belén, tenemos a Yasmina y si ellas aceptan, tenemos a Suhaila y Oriana en el trono. Estamos en verano, podemos tener cuatro tronista“, contaba Emma García. Las primeras reacciones de las dos propuestas no se hacían esperar. Suhaila aseguraba desde las gradas que iba a querer a Fede de tronista y Oriana comentaba que podía ser mucho más divertido.

A la hora de la verdad, Oriana no lo ha dudado y ha bajado las escaleras corriendo para sentarse en su trono de nuevo. Mientras que Suhaila no ha tenido las cosas tan claras. Emma García le ha dicho que si se sienta, lo tendrá que hacer totalmente segura de lo que hace y le ha dado un tiempo para pensarlo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *