8 diciembre 2014 FOX, Internacionales, Profesionales, Series

Emma Roberts y Jamie Lee Curtis fichan por Scream Queens, lo nuevo de Ryan Murphy

La nueva serie de FOX “Scream Queens” cuenta ya con dos importantes nombres en su elenco protagonista: Emma Roberts y Jamie Lee Curtis. La ficción de Ryan Murphy es una nueva antología de terror con una primera temporada que gira alrededor del campus de una universidad que es golpeado por una serie de crímenes.

Ambas actrices tienen experiencia en el género y la sobrina de Julia Roberts ha formado parte de la tercera temporada de American Horror Story: Coven y actualmente la podemos ver en la cuarta entrega American Horror Story: Freak Show -por lo que ya ha trabajado con Murphy y Falchuk-. Además la joven fue una de la protagonistas de la película Scream 4.

Mientras que la veterana Jamie Lee Curtis protagonizaba el clásico del terror de “Halloween” en sus inicios, en 1978, dirigida por John Carpenter, posteriormente ha participado en otros títulos de terror como “The Fog”, “Prom Night” y “Terror Train”.

Fox ha ordenado quince capítulos de Scream Queens y su debut está planeado para la próxima temporada en otoño. La serie lleva el sello de Ryan Murphy, Brad Falchuk y Ian Brennan. Murphy, Falchuk, Brennan junto a Dante Di Loreto servirá como productores ejecutivos.

Roberts protagonizará la serie junto a una segunda actriz joven. Entre los pocos detalles que se conocen sobre el proyecto, todo indica que la ficción estará encabezada por tres jóvenes mujeres, el personaje de Curtis y una figura paterna.

Vía | Entertainment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *