4 marzo 2017 Telecinco

Blas Cantó ganador de Tu cara me suena
Los concursantes de la última edición de Tu cara me suena se han despedido del programa con palabras de emoción en las redes sociales.

Cuando Blas Cantó todavía no sabía que iba a ser el ganador de la edición escribía en Instagram: “Ha llegado el gran día, y no me queda más que agradecer a todas las personas que me han traído hasta aquí con el apoyo mostrado durante todas estas semanas. Aún se me pone la piel de gallina al recordar cada momento vivido junto a mis compañeros en unas galas en las que he disfrutado como un niño, siempre intentando dar lo mejor de mí sintiendo en todo momento el calor que me transmitís. Ahora solo queda el último paso, una última gala que espero disfrutar al máximo y darlo todo por vosotros, que habéis estado ahí desde el primer momento“.


Su emoción continuaba de este modo: “No quiero que esto acabe. Nunca se me han dado bien las despedidas. Le diré adiós a la que ha sido mi casa en los últimos 6 meses y os lo escribo con lágrimas en los ojos. Esto ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Aunque no me despido de vosotros: esto no es más que el comienzo de algo que vamos a compartir todos juntos. Os quiero, os respeto y os admiro, a todos y cada uno de los que habéis pasado por aquí, por ganas o por casualidad, para gastar vuestro tiempo en mi“.

Ya como ganador, estas han sido sus palabras: “No me lo puedo creer. Sois lo mejor que me ha pasado nunca.Ojalá os pueda agradecer en persona uno por uno“.

Vía | Instagramblas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *