6 noviembre 2016 Antena 3, Música

Lorena Gómez imitando a India Martínez
Lorena Gómez está viviendo una etapa profesional de mucha ilusión gracias a Tu cara me suena, espacio en el que está viviendo momentos tan mágicos como el del pasado viernes cuando compartió escenario con India Martínez. La canción 90 minutos emocionó incluso a los miembros del jurado. La propia concursante no pudo evitar emocionarse: “Mi corazón a mil en este instante. Gracias por tanto de verdad. Ha habido un momento que creía que no podía seguir cantando de tanta emoción. Con toda mi admiración y respeto a ti India Martínez. Nunca voy a olvidar esta actuación“.

Lorena Gómez dijo en Instagram: “Siento que todavía no he despertado de este sueño. Gracias por tantos mensajes de cariño. Apenas he podido dormir de la emoción. Lo único que hice fue cantar con el corazón, él nunca engaña. Fue un momento mágico, inolvidable y único para mí. Hacía mucho tiempo que no me emocionaba tanto cantando. Nunca olvidaré lo que este programa me está haciendo sentir semana tras semana”.


Y añade: “Gracias a la audiencia por hacernos líderes una vez más y al pedazo de equipo que lo hace posible. Nos dáis fuerza para superarnos gala tras gala y dar lo mejor de nosotros siempre. Disrutad de la vida y de los momentos más pequeñitos. Son los que os dejarán grandes recuerdos”.

Por su parte, India Martínez ha comentado: “Enhorabuena Lorena, espectacular actuación aún emocionada”. Y comenta con humor: “Muy logrado el parecido, aunque yo quiero ese volumen de pelo para mí. Yo te pongo un 20“. Este tema ha servido a Lorena Gómez para mostrar su potencial nuevamente y ser la ganadora de la quinta gala de Tu cara me suena.

Vía | Lorena Gómez Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *