5 julio 2015 Música, Telecinco

La emoción de María Teresa Campos en Qué tiempo tan feliz
Existen momentos en los que los presentadores de televisión muestran su lado más humano al no poder reprimir la emoción por una causa concreta. María Teresa Campos que el pasado mes de junio celebró su 74 cumpleaños en un momento de felicidad profesional gracias al espacio que presenta cada fin de semana, no pudo contener las lágrimas al observar las imágenes de su fiesta de cumpleaños en la que todo el equipo del programa Qué tiempo tan feliz estuvo invitado a la celebración. Una celebración en la que María Teresa Campos quiso destacar el valor de la suma de talento de todo el equipo como la verdadera base del triunfo del programa Qué tiempo tan feliz.

Algunos de los invitados del equipo grabaron videos caseros de algunos momentos especiales de la celebración y al revivir las imágenes de esa jornada María Teresa Campos no pudo evitar mostrar sus sentimientos contradictorios: “Me disteis una gran alegría en un día que no era especialmente bueno“.


Ante el llanto de tristeza de María Teresa Campos, que mostró ayer su vulnerabilidad en ese momento, su hija Terelu se acercó a ella para abrazarle a modo de consuelo.

María Teresa Campos vivió ayer un Qué tiempo tan feliz muy especial al recibir en el plató a María del Monte y a su gran amigo Luis del Olmo. Esta tarde, David Bustamante también animará las tardes de domingo en Telecinco con su presencia en un espacio que ya ha visitado en ocasiones anteriores.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *