17 octubre 2016 Docu Reality, Música, Profesionales, Programación, TVE 1

Emoción y nostalgia tras ver la acogida al primer especial de Operación Triunfo

La emoción y la nostalgia han caracterizado las reacciones de los concursantes de la primera edición de “Operación Triunfo” después de ver el primer especial en La 1 y la excelente acogida que ha tenido este entre sus seguidores. Muchos de ellos se han pronunciado en los medios sociales. La emisión lideró con claridad la noche del lunes y fue vista por más de 4,7 millones (4.702.000) de espectadores lo que significó un 24,8 por ciento de share. Además #OTReencuentro1 dominó entre los temas del momento en Twitter.

En La Cosa Rosa ya nos explicaban qué sucedía en el programa, pero ahora las redes sociales permiten conocer qué sintieron los protagonistas durante y después de su emisión.

Rosa López colgaba una foto en Instagram en la que se veía su casa y decía: “Foto de esta mañana temprano de “después” del la noche de ayer. Me preparé a conciencia. Quise verlo sola en casa y prepararme como si supiera que va a pasar un tsunami! Reventada de llorar acabé y cerrando un círculo maravilloso. ABRIENDO OTRO. 15 años?? VAMOS A POR OTROS!!! Os quiero!!!! Gracias!!!! GRACIAS!!! G R A C I A S !”. Chenoa escribía anoche: “Hoy os da las GRACIAS la niña q siempre hay en mí” y colgaba una foto de cuando era una niña.

David Bustamante comentaba en Instagram: “Ponte en nuestro lugar… Piensa que fue a ti a quien te pasó todo esto… Un chico o una chica normal de barrio persiguiendo un sueño, una locura, algo imposible, sin medios y muchas veces sin derecho a soñar. Pero de pronto, pese a todo lo anterior… Pasa! Y lo consigues! Ponte en nuestro lugar, solo así lo entenderás. Gracias a todos los que lo hicisteis posible, a los que seguís, a los que se fueron y a los que vendrán! Gracias de corazón!”.

Gisela utilizaba también Instagram para decir: “Noche de emociones!!! Grandes emociones… Gracias a todos por estar ahí… Como siempre… A @gestmusic mil gracias por hacer esto posible a todos mis compañeros porque entre nosotros hay verdad y auténtica magia… #otelreencuentro #OTReencuentro #ot #momentosunicos #inolvidable #amigos #compañeros #amor #musica #ot”.

Àlex Casademunt compartía una foto con David Bustamante y Javián durante el programa y escribía: “Gracias por este gran viaje al pasado … os quiero hermanos .. y sé que siempre estaréis en mi vida .. y eso amigos .. no tiene precio .. gracias por este gran trabajo de @gestmusic y gracias al corazón enorme de todos mis compañeros .. hoy ha sido un día muy emocionante…”.

Nuria Fergó contaba en Twitter: “Mil gracias por sentirnos como algo vuestro !! Buenas noches !!!”. Manu Tenorio subía una foto con David Bisbal en Instagram y comentaba: “Hoy ha sido una noche inolvidable, millones de emociones han alterado el pulso de mi corazón, que por momentos se iba de mi pecho para irse detrás de mis compañeros. Compañeros que siento como parte profunda de mi familia y a los que les debo todo. Deseando que llegue el próximo domingo… #OT #otelreencuentro #ot1 #manutenorio #elreencuentro”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *