29 octubre 2016 Música, TVE 1

Manu Tenorio dedica bonitas palabras a Rosa López
Rosa López fue la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo. La cantante está ensayando con sus compañeros los preparativos del concierto que con motivo de este personal reencuentro podremos ver el próximo lunes 31 de octubre. Rosa López ya ha ensayado uno de los temas con Manu Tenorio.

El cantante ha dedicado unas bonitas palabras a Rosa López, actual concursante de Tu cara me suena: “Gracias Rosa López, he sido muy feliz hoy ensayando contigo. Ojalá la vida me depare muchos ensayos y duos contigo. Emanas una energía tan blanca y pura que a todos los que te rodeamos nos hace sentirnos especiales“.

Manu Tenorio añade: “Es algo que está mucho más allá de cantar bien o mal. Es algo superior, es la pureza de alma. Mañana volveré a disfrutar contigo y solo pido a Dios que no sea la última vez“. Unas bonitas palabras que seguramente que comparten muchas personas puesto que Rosa López brilló desde el primer día en Operación Triunfo no solo por su gran voz sino también, por esa bondad personal que, quince años después, sigue tan latente en ella.

De hecho, el cariño del público fue el mejor premio que Rosa López mantiene desde aquel momento. No existe mejor carisma que la naturalidad.

Vía | Manu Tenorio Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *