25 octubre 2014 Actualidad, Música, TVE 1

Marta Sánchez en T con T
Esta semana, la cantante Marta Sánchez ha sido protagonista por partida doble. Por una parte, Santiago Segura y Julia en Tu cara me suena mini imitaron a la artista. Si bien la imitación de Santiago Segura tenía poco que ver con la artista, Julia hizo una imitación realmente espectacular de una artista a quien la niña admira de verdad.

Además, Marta Sánchez también fue una de las invitadas del programa T con T. Programa en el que Marta Sánchez recibió una sorpresa especial que, sin embargo, no salió como habían planificado puesto que la artista descubrió antes de tiempo la sorpresa. Marta Sánchez visitó el programa con motivo de la promoción de su nuevo disco 21 Días.


Con motivo de su visita a T con T, la actriz Daniela Spanic, vino desde México acompañada por su hija Catalina para sorprender a su gran amiga con la que tiene un vínculo muy especial a partir de la canción De mujer a mujer.

Una canción que siempre encantó a Daniela Spanic y cuando estuvo en coma como consecuencia de un derrame cerebral, su marido siempre le ponía esta melodía porque sabía cuánto le gustaba a su mujer escucharla. En aquel momento la actriz estaba embarazada de su hija y los médicos no tenían un pronóstico positivo respecto a su evolución.

Cuando despertó del coma, la actriz que tuvo por delante un largo proceso de recuperación, estaba escuchando la canción de Mujer a Mujer.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *