20 noviembre 2016 Antena 3, Música

Mensaje de Rosa López para Verónica Romero
Rosa López y Verónica Romero hicieron una gran amistad durante su participación en la primera edición de Operación Triunfo. El Reencuentro que han vivido los concursantes ha dado lugar a nuevas emociones. Y además, Rosa López y Verónica Romero también han compartido escenario en Tu cara me suena. Ambas interpretaron el pasado viernes a las voces femeninas del grupo ABBA. Entonaron el mítico Dancing Queen.

Rosa López ha dedicado unas bonitas palabras de cariño a su compañera después de la emisión de la actuación: “Te quiero Verónica. 15 años han pasado. Una vez más la música es nuestra vía pequeña, para poder darnos un abrazo. Te quiero, y como ya te he dicho, te quiero desde la conciencia y no desde la necesidad. Fuiste el apoyo más grande en aquel momento que la vida cambiaba a todos nuestros compis y a nosotras. Te quiero amiga. Tenemos pendiente volver a vernos. Dale duro a tu nuevo trabajo desde Australia“.


En relación con la fotografía que ilustra este post, Verónica Romero comenta: “Esta cara con estos morritos la ponía yo de pequeña, será porque me sentía como una niña”. Hace unos días, Verónica también expresó la ilusión de encontrarse profesionalmente con su compañera: “Sentir ternura siempre que estoy a tu lado Rosa, qué bien nos lo pasamos“.

Sin duda, Tu cara me suena es uno de los mejores espacios de la programación actual al combinar buena música y el mejor entretenimiento.

Página Oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *