10 septiembre 2014 Actualidad, Corazón, Telecinco

Terelu Campos en Sálvame Diario
El viernes pasado, Terelu Campos volvió al Deluxe en una entrevista en la que se mostró un tanto distante en más de una ocasión, especialmente, ante las preguntas de María Patiño. En un clima distinto, Terelu Campos se mostró muy emocionada en Sálvame Diario, cuando todos los compañeros abandonaron el plató para dejarle todo el protagonismo a ella que se sintió arropada por un gran aplauso del público.

Una emocionada Terelu Campos no pudo evitar las lágrimas en un momento de felicidad personal: “Hoy sí que siento que estoy en mi casa, que vuelvo a mi programa, a la empresa a la que pertenezco y en la que quiero estar“. Son las palabras que muestran lo bien que se sintió ante este recibimiento.


Han sido 7 meses en los que ha habido un poco de todo en mi vida, siete meses en los que necesitaba parar” recordó la presentadora en un monólogo improvisado que resultó muy sincero. “Hay momentos en que la vida te pone a prueba y te pone a prueba con una maldita enfermedad” explicó.

Terelu Campos había soñado con ese día de regreso a Sálvame Diario durante mucho tiempo pero la realidad había superado sus expectativas. Terelu Campos recibió la visita especial de Cristina Soria y no pudo evitar emocionarse: “Te debo tanto, Cristina. Creo que hay personas con el don de ayudar a los demás y que son capaces de sacar lo que cada uno tiene dentro. Tú eres una de ellas“.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *