11 agosto 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Publicidad, Series

Emotivo tráiler de la tercera temporada de Homeland

El primer tráiler de la tercera temporada de Homeland ha sido presentado, mostrando la emotiva despedida de Carrie y de Brody. Además, los más de tres minutos de vídeo muestran las consecuencias del final de la segunda entrega y como todos los que estaban alrededor del sargento Nicholas Brody están siendo tristes y afectados por el ataque que ha hecho que este tenga que huir de Estados Unidos.

En las imágenes vemos a Carrie testificando ante el Senado y también llevando un camisón de hospital. Al final del tráiler, ella parece perturbada y vemos como Saul le dice: “Lo siento”. Ya nos adelantaron los responsables de la serie que el personaje de Claire Danes iba a dejar de tomar su medicación de nuevo.

Ya en la gira de prensa de verano de la TCA, se vio a Damian Lewis con el cabello muy corto y en el vídeo aparece con la cabeza rapada y es herido, mientras huye. Su hija Dana intenta superar el dolor mirando fotos antiguas de su familia, tomándose fotos comprometidas y usando la alfombra de su padre para rezar.

Alex Gansa comentaba en esta gira –de la que os desvelábamos algunos spoilers– que uno de los temas de la tercera temporada es “el coste que exige ser un oficial de inteligencia a las personas”. Añadía que como consecuencia del ataque la CIA está en juicio y Saul tiene que tomar algunas decisiones poco propias de él con respecto al destino de la agencia en peligro. “Tiene miedo de que pueda ser el último director de la CIA”, añadía. Además se comentaba que Brody no aparecerá los dos primeros capítulos de la entrega.

La serie estrena temporada el domingo, 29 de septiembre y ha sido nominada a los Emmys como mejor drama, también han recibido sendas nominaciones Claire Danes y Damian Lewis como actores principales; Morena Baccarin y Mandy Patinkin, como secundarios y Rupert Friend, como actor invitado.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iXOUIsu-E0Q

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2013
  2. Emotivo tráiler de la tercera temporada de Homeland - Telelocura - Google Noticias 11 agosto 2013
  3. Thank You Homeland! | PASS THE REMOTE 18 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *