18 junio 2013 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Empate entre dos finalistas de Gran Hermano catorce

La final de Gran Hermano catorce se celebrará esta noche en Telecinco, a partir de las 22.15 horas tras 127 días de convivencia y no puede estar más reñida. Ya que dos concursantes estarían empatados en la primera posición de la lista, pudiendo optar ambos a ganar el concurso. Ambos tendrían un 33 por ciento de los votos, mientras que los dos restantes acumularían el 21 y el 13 por ciento.

Sin embargo, todo puede cambiar porque las líneas telefónicas siguen abiertas para votar al ganador o ganadora de Gran Hermano. Igor, Susana, Raky y Desi serán testigos de un espectáculo visual diseñado por el equipo del reality para poner punto y final a esta edición. Esta ha sido líder de su franja de emisión con más de 2,5 millones de espectadores y un 18,3% de cuota de pantalla -con el 20,3% de cuota de pantalla en target comercial- y sobre todo, ha arrasado en redes sociales con 11 millones de comentarios desde su estreno el pasado 11 de febrero.

Los finalistas son: Igor Basurko, 28 años, nacido en San Sebastián y jugador profesional de hockey; Raky Martín, de 27 años, de Manresa (Barcelona) que es asesora comercial; Desirée Rodríguez, de 27 años, de Umbrete (Sevilla) que es esteticién e imitadora y Susana Molina, de 22 años, de Murcia y estudiante de Administración y Dirección de Empresas.

Esta noche un reducido número de seguidores del programa visitará Guadalix de la Sierra y protagonizarán una parte de la final compartiendo unos instantes con los finalistas en el interior de la casa. Además el programa contará con las actuaciones en directo del dúo Cali y El Dandee.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco
En Telelocura | Gran Hermano

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *