4 febrero 2010 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Gran Hermano: El reencuentro

El miércoles prime time comenzaba de nuevo de Gran Hermano, a sólo una semana de la finalización de la edición 11 con Ángel como ganador claro. Este formato del reality marca un precedente y como contaba Mercedes Milá en El debate, iban a entrar personas con cuentas pendientes. Durante la semana en Sálvame, Kiko Hernández adelantaba que no iban a entrar concursantes de la primera y segunda edición.

La gala comenzó con la entrada de una pareja, porque la noche ha ido de eso de parejas. No eran otros que el italiano Piero y Melania, de Gran Hermano 9, ahora ex pareja, en su día tuvieron una relación. Hace unos días, Kiko había comentado que Piero había tenido muchos problemas tras su salida de GH y que estaba en el extranjero, pues parece que ha vuelto. Después entró una clásica del programa, Raquel Morillas, Gran Hermano 3 y quien es la persona que podría incomodar más a Raquel, pues la que fuera su pareja y mujer, Noemí, primera expulsada de GH3, recién casada. La palabra es morbo. Mercedes preguntaba a las chicas y Noemí respondía que está muy feliz y dice que el hecho de que le tocara Pepe Navarro de presentador en su edición fue “mala suerte”. La verdad es que éste la hizo el vacío y la maltrato durante el tiempo del reality.

Después entra otro italiano Nico, de Gran Hermano 5, según parece le llamaron el martes para que entrase. Entonces, Mercedes adelanta que entrarán seis parejas y Nico dice que le gustaría reencontrarse con Ainhoa. Tras él, entra la segunda de Gran Hermano 4, Desiree, que vive en Suiza con su marido y su hijo, también entra el padre de su hijo, Nacho , ex concursante de GH4.

Tras ellos, llega Niki, de Gran Hermano 6, uno de los concursantes más conflictivos y después, una que no le anda a la zaga, Bea, la legionaria. Ahora convertida en una feliz mamá. Cuando se ven nada de malos rollos sólo una abrazo. Mientras, Aida y Fresita van a la casa, en principio no para entrar en el concurso. Entonces, entra Ainhoa, de buen rollo con Nico y con los demás, de la sexta edición.

Entonces, se anuncia que va a entrar alguien de Gran Hermano 11, durante la semana se hablaba de Indhira y Arturo, que acaban dentro del reality. Parece que la malagueña ha pospuesto su viaje humanitario a La India. Arturo confiesa: “Si tengo que volver a tener sexo con alguna lo tendré”. Al final llegan Aída y Fresita, que al no quedarse pintan poco en el tema y la moraleja del concurso es que gana la pareja que convenza a los demás que han superado sus rencillas del pasado. ¡Madre mía! Eso sí, cobrarán 6.000 cada diez días de concurso que durará un mínimo de 10 y un máximo de 100.

Vía | 20 Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El estreno de Gran Hermano: El reencuentro lidera la noche del miércoles 4 febrero 2010
  2. Nacho y Desi, los primeros que abandonan Gran Hermano: El reencuentro 6 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *