13 enero 2009 Crítica, Cuatro, Talent show

Cris de Fama

Últimamente Fama no gana para noticias que se salen de lo que es la temática del concurso, el baile. Tras la extraña y repentina marcha de uno de sus concursantes, Muni, por motivos personales muy inquietantes, y la enfermedad de su presentadora, la entrada de un nuevo chico proveniente de Toledo, Cris, ha desatado la locura entre las chicas.

Desde el viernes pasado Paula Vázquez se encuentra enferma y la labores de presentación se reparten entre los distintos profesores con distinta suerte. Algunos como Rafa Méndez se divierten con su nueva labor y meten todas las frases de creación propia que pueden al guión, a otros se les ve más cohibidos con la labor. Esperemos que vuelva pronto Paula porque sin duda su energía y la propia admiración que siente por el formato da una dosis de energía extra.

Y energía es lo que desprende el nuevo bailarín de Fama, Cris, que entró ayer a por todas. En principio era el sustituto de Muni, pero no necesariamente la pareja de Sara. Lola preguntó a las chicas quienes querrían ser su pareja y se armó un gran lío. Ariadna, Marisa, Raquel y Sara respondieron afirmativamente y tras bailar hoy con él, los profesores han decidido que Cris y Sara sean pareja de baile. Sara se lleva un gran compañero con un enorme nivel e impresionante en el tema de acrobacias.

Nito y Marisa también han sido protagonistas del programa, ya que han pedido a Lola un cambio de pareja. Los profesores les han hecho bailar con distintos chicos y chicas para luego acordar que ellos formasen otra nueva pareja. Así que ahora Nito y Marisa son pareja y como consecuencia Rafa y Eva también. Lola les ha advertido que tendrán que permanecer juntos hasta el final.

Ayer Erik retó a Zan y hoy ambos han luchado por la permanencia en la escuela. Tras una dura competencia, los profesores han “salvado” a Erik, por lo que Zan ha abandonado la escuela. Así que Eli y Erik son la cuarta nueva pareja del día.

En un día tan intenso como éste la guinda final la han puesto los nuevos bailarines que han entrado a Fama, Crucha y Sergi. Parecen más fuertes que otras parejas y también más motivados. Ellos han sido la quinta pareja recién formada de la jornada. Todo esto lleva mañana a una inmunidad muy disputada y con muchos interrogantes sobre el rendimiento de estas cinco parejas.

Foto | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *