24 enero 2009 Crítica, Cuatro, Talent show

Tras la bronca que les echó Lola González hace una semana por su escasez de trabajo, parece que los chicos de Fama se han puesto a trabajar de nuevo y han dejado un poco el “reality” de lado. Se les ha visto a todos con una mayor motivación y sus coreografías se han beneficiado de ello.

El lunes comenzó con la jornada de expulsión y Crucha fue la que dejó la academia, por lo que su compañero Sergi se vio obligado a retar y Rafa fue el elegido. El martes, ambos lucharon hasta el final por su permanencia en la escuela y los profesores eligieron a Sergi, un chico que han entrado con mucha fuerza en el concurso. Rafa abandonó Fama y dejó a Eva con una nueva pareja, Sergi.

Jeiko y Alba entraron en el programa con ganas, pero con un gran reto: bailar lírico. Un estilo que ninguno de los dos domina y que les causó más de un quebradero de cabeza. El miércoles estaba a la vuelta de la esquina y los chicos se enfrentaban a la inmunidad. Ariadna, con una coreografía de Jazz fusión, fue la ganadora de la inmunidad y arrastró a su compañero Omar a ella. Mientras que Nito ganó las “coreos grupales” y arrastró a Marisa, no pueden ser nominados, aunque sí retados.

Los problemas de Eli con Erik quedaron patentes el miércoles. Su coreografía de Street dance no quedó tan limpia como debiera por la incapacidad del chico para recordar los pasos. Por ello, la cubana pidió un cambio de pareja. Se encuentra harta de “tirar” de sus compañeros, primero Zan y ahora, Erik. El lunes se conocerá quién es la nueva pareja de Eli.

Raquel y Ginés protagonizaron una coreografía de funky muy “hot” en la que llegaban a besarse. La pareja parece haber encontrado un punto de entendimiento. Raquel, como ganadora de la coreo grupal de la semana pasada, bailó con el ballet de Víctor Ullate. El mejor en la convivencia ha sido Jonás y tendrá un premio personal.

El viernes tocó jornada de nominación y fueron Jeiko, que arrastró a Alba, y Yure, que hizo lo propio con Jonás, los nominados. Erik se salvó esta semana, pero su “coreo” con Eli fue distante y fría. Así que, el lunes conoceremos al nuevo expulsado; el reto y la nueva pareja de Eli: Cisco, Ginés, Omar o Nito. También ayer descubrimos a las nuevas “chicas boom-boom” de Rafa Méndez, ni más ni menos que Víctor Ullate, Sergio Alcover y Alex -aquí podéis ver el vídeo de su actuación-.

Vídeo | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *