14 noviembre 2015 Actualidad, TVE 1

Mariló Montero vuelve a En la tuya o en la mía
El pasado miércoles, Bertín Osborne visitó la casa de Arturo Fernández que en esta ocasión, además de ser el invitado semanal también fue el anfitrión de una jornada en la que hubo otras visitas. Fabiola Martínez también acudió a casa de Arturo Fernández en la hora de comer para disfrutar de una fabada asturiana.

Mientras que Mariló Montero que es muy amiga de Arturo Fernández y su mujer, acudió a tomar el café. Fue entonces cuando se produjo el encuentro totalmente cordial entre Fabiola Martínez que acudió a abrir la puerta de casa ante la llamada de Mariló.


Mariló Montero había visitado previamente a Bertín Osborne en uno de sus programas, aunque en aquella jornada, Fabiola no estuvo presente. Sí lo estuvo cuando quien visitó su casa fue Carlos Herrera. En esta ocasión, Mariló Montero desveló que rechazó una propuesta que le hizo Arturo Fernández cuando ella solo tenía 21 años y el actor le propuso colaborar en una obra de teatro. En aquel momento, Mariló Montero se sintió desbordada por la propuesta al no tener experiencia como actriz.

Bertín Osborne vive un gran momento profesional puesto que En la tuya o en la mía ha sido el gran éxito de la temporada. Bertín Osborne que es un profesional polifacético también presenta nuevo disco: Crooner.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *