24 enero 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Enamoramientos, porcentajes ciegos y nueva prueba semanal en Gran Hermano VIP 5

Gran Hermano VIP 5 sigue su curso y los sentimientos y enamoramientos comienzan a surgir entre los concursantes, además la segunda expulsión acecha y el cambio de tornas entre el primer y segundo concursante más votados se mantiene, mientras el tercer sigue bastante alejado de los anteriores, y en el última hora, Lara Álvarez presentó la nueva prueba semanal en la que unos serán servicio y otros clientes de una casa VIP rural.

Ayer el súper mostró a los concursantes los porcentajes ciegos de cara a la expulsión del jueves que se juegan Emma Ozores, Tutto Duran y Alonso Caparrós. Existen dos porcentajes destacados con el 48,55% y el 37,6%, y el último con un 13,85%. Después de sus palabras del domingo, escuchamos a Caparrós decir lo siguiente en el confesionario: “Que yo diga que prefiero irme no quiere decir que no quiera estar en la casa de Gran Hermano“.

En la prueba semanal, la vivienda se ha convertido en la “Casa Rural VIP Sierra”, los concursantes han sido divididos en dos grupos: los clientes y el servicio. Este último grupo tiene que hacerse cargo de las tareas, cuidar a sus clientes y a los animales. Sergio, elegido por sus compañeros como el que más ha trabajado en la casa, será el capitán de los clientes y Elettra, elegida como la más “vaga”, será la capitana del servicio.

Los sentimientos siguen a flor de piel y Alyson no se cortó al desvelar lo siguiente: “Yo estoy enamorada de Marco, mucho”. “Las chicas tienen miedo de mí, de mostrarme cariño porque…”, decía el italiano que era cortado por la estadounidense que enfatizaba: “No es miedo, es frustración, ¿por qué meterme en ese jardín si no hay salida?”. Hay que recordar que Marco tiene novia y es su defensora en plató.

Sergio Ayala e Ivonne Reyes no ocultan su atracción y comparten juegos, caricias, masajes, besos… “Es lindo, pero es chiquito, claro que me gusta. Pero yo en mi cabeza… tengo un hijo”, le contaba Ivonne a Irma Soriano. Al expretendiente de “Mujeres y Hombres y Viceveresa”, por su parte, la diferencia de edad no parece importarle tanto, aunque no quiere precipitarse, no quiere un “rollete” de una noche. Mientras Daniela sigue con su acercamiento a Elettra y afirma que no está desesperada y que quiere ir poco a poco.

Vía | Gran Hermano VIP

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *