25 julio 2011 Antena 3, Cine en televisión

Encantada: la historia de Giselle
Aprovechando que los niños están de vacaciones es buen momento para que puedan disfrutar por la noche de la mejor programación televisiva teniendo en cuenta que durante el curso deben levantarse muy pronto para ir al colegio. Pues bien, este lunes por la noche se emite una historia de Disney muy divertida en Antena 3: Encancantada, la historia de Giselle es una oportunidad excelente para organizar una sesión de cine infantil en casa.

El argumento de la película describe la historia de una princesa que es expulsada de su mundo mágico para aterrizar en las calles de Nueva York. Allí vivirá situaciones divertidas que muestran el claro contraste que separa el mundo real del mundo de los sueños. Por otra parte, como no podía ser de otra forma, en la película también habrá amor, pero tendrás que esperar para verla hasta el final y así saber si este cuento de hadas tiene o no un final feliz.


En el reparto de la trama destaca el trabajo de Amy Adams, Patrick Dempsey, Susan Sarandon, James Marsden, Timothy Spall, Idina Menzel y Rachel Covey. Está claro que el nombre de Patrick Dempsey es muy televisivo ya que es uno de los protagonistas de la serie Anatomía de Grey. En este ocasión, podrás disfrutar de un cambio de registro interpretativo de este actor tan atractivo.

Vía | La guía televisión

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Consejos para mirar televisión 26 julio 2011
  2. Bitacoras.com 27 julio 2011
  3. Televisión en familia: Superman 4 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *