12 mayo 2014 Música, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Encarna Navarro, la participante sorda de Operación Triunfo 2006, se desnuda en InterviúEsta semana, Interviú lleva a su portada a la que fuera concursante de Operación Triunfo 2006, Encarna Navarro. Ahora la almeriense, de 30 años, luce sus encantos en la revista y aprovecha para contar que no guarda un buen recuerdo de su paso por el concurso musical que emitía Telecinco.

En la portada, el titular ya indica el sentido que toma la entrevista, pues debajo de su nombre se puede leer: “Me discriminaron por sorda”. Encarna Navarro, que tiene una discapacidad auditiva, asegura que la utilizaron para ganar audiencia, pero que nunca creyeron en ella.

La andaluza formó parte de la segunda edición del programa musical en Telecinco, que con la primera había tenido un notable éxito. Según parece como la entrega no contaba con demasiadas sorpresas, los responsables del espacio pensaron que la discapacidad de Encarna podría atraer a la audiencia al comenzar sus emisiones.

Encarna fue la primera expulsada de su edición y hasta que hoy ha aparecido en la revista había caído en el olvido. De su edición, Jorge González ha sido el que ha mantenido una presencia más constante en los medios, ya que trabajó con María Teresa Campos en ¡Qué tiempo tan feliz!; quedó segundo clasificado en La Voz en su primera edición en Telecinco y se presentó a la selección de TVE para Eurovisión 2014.

Sin embargo, Navarro sigue su carrera con un nuevo nombre artístico Enna y con su próximo single, ayudada por la portada en Interviú, intentará hacerse un hueco en el complicado mundo de la música ocho años después de su paso por Operación Triunfo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Voz Libre
Foto | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *