Telelocura » Reality show » Encuentro sexual entre Arturo y Tatiana en Gran Hermano 11

Encuentro sexual entre Arturo y Tatiana en Gran Hermano 11

2 enero 2010

Arturo y Tatiana de Gran Hermano 11

El Año Nuevo nos trae lío nuevo en la casa de Guadalix en este Gran Hermano 11 que, como ya os comentábamos hace tiempo, se podría decir que será eterno, una percepción que ya están teniendo algunos concursantes del reality como Ángel. En Nochevieja, los participantes celebraron una fiesta como mucha gente en el mundo y dos de ellos acabaron teniendo sexo: Arturo, reincidente, y la rusa Tatiana.

Poco después de las doce campanadas, Tatiana se acercaba a Arturo para darse un morreo con él. Al principio, el irunés se mostraba reacio ante tanta muestra de cariño de su amiga. Pero, la rusa le decía “mira, Arturo, espera… así, mira, cierra la boca” y con un táctica como aquella hacía que el semental del Gran Hermano 11 entrara un poco en el juego.

A las cuatro y veintiseis de la madrugada, Siscu fue el que descubrió lo que estaba ocurriendo el dormitorio entre los dos cuando entró a buscar tabaco, estupefacto salió corriendo de la habitación para dar la noticia a Gerardo. Se escuchó a Arturo decir: “Joder, Tatiana, estoy aquí alucinado. Espera, que mola… me quito el micro y todo”. Gerardo y Siscu fueron los encargados de comunicar la sorpresa a los demás, primero a Ángel y Pilar, y poco después se entera Saray, saliendo del confesionario.

Según parece el alcohol no es eximente en el encuentro sexual entre ambos. En las imágenes del 24 horas, se ve que Arturo bebía poco y Tatiana también sabía. Se les veía contentos, pero no borrachos. A las cinco de la mañana, la pareja salía de la habitación y Saray les recibía en el jardín. Ángel opina que Tatiana siempre ha estado coladita por Arturo, ya sabíamos de los planes que tenían de compartir piso en Madrid, que parece que este desfogue no ha alterado.

Tatiana aclara que sólo son amigos y Arturo dice: “espero que no te pongas celosa cuando vengan amigas a casa, ni con las italianas”, a lo que la rusa le contesta: “A Italia voy a ir yo”. Eso ya lo descubriremos el domingo en la gala donde van a tener una gran cantidad que mostrar y por supuesto, un expulsado entre Ángel, Tatiana, Gerardo, Siscu y Pilarita. Pero, lo que nos queda claro es que Arturo sigue su paso “triunfal” por el programa después de su historia con Indhira y tras su fiasco con Carol.

Página oficial | Telecinco

Tags: , , , , , , , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Siscu, expulsado por segunda vez de un revolucionado Gran Hermano 11 4 enero 2010
  2. Gerardo y Saray se marchan a Italia con Gerardo, Pilarita, Ángel y Arturo, nominados 4 enero 2010
  3. Tatiana, de Gran Hermano 11, posa desnuda en Interviú 17 mayo 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información