30 noviembre 2015 Cine en televisión, Documentales, Programación, Series, TDT

Energy se convierte en un canal de ficción internacional desde hoy

Desde hoy, lunes, 30 de noviembre, Energy se convierte en un canal temático de ficción internacional orientado a un público masculino de entre 25 y 54 años y de carácter urbano. Lo hace concentrando su oferta en series, películas y documentales ficcionados, que serán los que vertebrarán su programación desde este momento.

Se podrán ver series de ficción internacional, europeas y norteamericanas como los capítulos de estreno de “NCIS Los Ángeles” y producciones como “Homeland”, “Spartacus”, “The Americans”, “Sleepy Hollow”, “Hawai 5.0”, “Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.” o “Grimm”; títulos cinematográficos con el género de acción y terror como denominador común como la saga “Rocky” o “Robocop” y la nueva oferta de documental con el estreno de “Investigadores del más allá”.

En “Investigadores del más allá” se recrean casos de asesinato que cuentan con la participación de dos mediums. Cada episodio explica un caso de homicidio a través de los seres queridos de las víctimas y cómo, gracias a la intervención de dos mediums, se consigue identificar al culpable. Se emite a diario a partir de las 10.30 horas.

“Pretendemos hacer un reposicionamiento de Energy convirtiéndolo en canal de ficción masculina atendiendo a las demandas del público más ‘seriéfilo’. Este será sólo el primer paso que queremos dar de cara a 2016”, comentaba Sergio Calderón, director del canal de Mediaset España. Los espectadores de la cadena podrán compartir sus impresiones sobre las distintas ficciones en la red social Twitter utilizando el hashtag #NoMásSpoilers.

Página oficial | Energy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *