27 abril 2017 Nueva temporada, Programación, Series, TDT

Energy estrena esta noche la tercera temporada de Los 100

Energy estrena esta noche, jueves, 27 de abril, la tercera temporada de Los 100 a partir de las 22:30 horas. Coincidiendo con el estreno de la nueva entrega de la serie el canal inicia la emisión de una campaña on air bajo el claim “Somos muy de series” con cortinillas, bumpers y autopromos que Mediaset España ofrecerá en sus canales excepto en Boing. El canal de las series internacionales de Mediaset España promedia este mes un 2,1% de share, consiguiendo su mejor abril desde que arrancó sus emisiones.

Próximamente llegarán nuevos títulos y nuevas temporadas de series al canal como el evento dedicado a “Expediente X” con la emisión de los 20 capítulos más emblemáticos de la serie; la nueva temporada de “American Horror Story” titulada “Roanoke”; las entregas 2ª y 3ª de “The Americans”; las temporadas 3ª y 4ª de “Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.” y la 4ª de “Grimm”.

Energy estrena esta noche la tercera temporada de Los 100

En Los 100 protagonizada por Eliza Taylor, Ian Cusick, Paige Turco e Isaiah Washington, la lucha por la supervivencia les ha dividido, les ha enfrentado y se ha cobrado la vida de algunos de sus seres más queridos. Ahora, los jóvenes tendrán que hacer frente a las consecuencias de sus acciones, ya que nuevas inquietudes y dificultades marcarán la vida de Clarke, Octavia, Bellamy, Raven, Abby, Kane, Jaha, Monty y Jasper en la ficción post apocalíptica. Desde su estreno el pasado 16 de febrero, “Los 100” acumula un 2,6% de cuota de pantalla y 309.000 espectadores, que en el target comercial sube hasta el 3,3% de share.

Concluida la contienda contra Monte Weather, el grupo disfruta de un breve periodo de paz hasta que nuevas amenazas pondrán a prueba sus lealtades y sus propios límites. Además, Clarke se alejará del resto para poder asumir sus acciones, por lo que será Bellamy quien lidere a Los 100 hasta su regreso. El cantante Shawn Mendes llevará a cabo una intervención especial en el primer episodio, dando vida a Macallan, un joven superviviente del Arca.

En el primer capítulo, tres meses después de la tragedia que se desencadenó en el Monte Weather, los jóvenes descubren que se ha puesto precio a la cabeza de Clarke Griffin. Entretanto, un pequeño grupo liderado por Bellamy y Kane emprende su búsqueda adentrándose en el peligroso territorio el Clan de los Bosques. Por otra parte, Murphy encuentra el camino a la torre y descubre que Jaha está inmerso en una misión muy distinta.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *