19 febrero 2012 Estrenos, Programación, Series, TDT

El canal masculino de Mediaset España, Energy estrena mañana, lunes a las 22 horas, Hijos de la Anarquía, la serie de FX que narra la vida en un club de motoristas que imparte justicia operando al margen de la ley. Una ficción que ha obtenido un gran éxito de público y de crítica en Estados Unidos donde ya se han emitido cuatro temporadas, pero el show ya ha renovado por una quinta, sexta y séptima entregas.

Está protagonizada por Charlie Hunnam (“Queer as Folk”, “Cold Mountain”) y Katey Sagal (“Matrimonio con hijos”), ganadora de un Globo de Oro 2011 como Mejor actriz protagonista en una serie dramática por este papel, y producida por Kurt Sutter, creador de “The Shield”. El reparto lo completan Ron Perlman (“Hellboy”), Ryan Hurst (“Salvar al soldado Ryan”), Maggie Siff (“Mad Men”) o Kim Coates (“Prision Break”).

Con sus Harleys customizadas y personalizadas, luchan por hacer prevalecer la ley y el orden en el pueblo californiano de Charming, objetivo por el que no dudarán en emplear la violencia para enfrentarse a las bandas rivales que pretenden alterar la convivencia.

La producción norteamericana, que ya ha emitido su cuarta temporada en Estados Unidos, ha logrado los mejores datos de audiencia hasta la fecha en la historia del canal FX (5,5 millones de espectadores de media en su última entrega). El show se estrenaba en Estados Unidos en septiembre de 2008, el pasado mes de octubre era renovada por una quinta entrega, tras los buenos datos de la cuarta, y hace unos días, como os contábamos, obtenía una sexta y séptima entrega, sin que se haya estrenado la quinta que históricamente lo hará en septiembre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página Oficial | Energy

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *