5 noviembre 2016 Estrenos, Programación, Series

Energy estrena mañana American Horror Story: Coven

Energy estrena mañana, domingo, seis de noviembre, a partir de las 00:15 horas American Horror Story: Coven, la tercera temporada de la antología creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. En esta entrega cuenta la historia secreta de la brujería en Estados Unidos a través de las brujas que sobrevivieron a los turbulentos días de Salem hace más de 300 años, que luchan desde entonces por perpetuar su legado en la tierra y que en la actualidad aprenden juntas en una escuela especial a protegerse de los misteriosos ataques incontrolados que están sufriendo por todo el país.

Jessica Lange, que obtuvo un Emmy como mejor actriz protagonista en miniserie o película para televisión, encabeza el reparto dando vida a Fiona Goode, la bruja suprema. Ausente desde hace tiempo, vuelve a la ciudad decidida a proteger el aquelarre y dispuesta a destruir a quienquiera que se interponga en su camino.

La acompañan Kathy Bates, que se hizo con un Emmy como actriz de reparto en miniserie o película para televisión, en el papel de Marie Delphine LaLaurie, bruja desde el siglo XIX; y Taissa Farmiga, que interpreta a Zoe, una joven bruja que oculta un espantoso secreto.

La joven Zoe se derrumba al descubrir que posee una afección genética extraña que se remonta a los días oscuros de Salem. Por ello, ingresará en la academia Miss Robichaux’s Academy para Jóvenes Señoritas Excepcionales, una escuela misteriosa en Nueva Orleans dedicada a la protección de los pocos descendientes restantes que comparten este linaje de las brujas. Además, Fiona Goode, la bruja más poderosa de su generación, vuelve a la ciudad y reaviva viejas rivalidades con sus enemigos de Coven.

Página oficial | Energy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *