6 marzo 2017 Estrenos, Programación, Series, TDT

Energy estrena el miércoles Agente Carter

Energy estrena el miércoles, 8 de marzo, a las 22:30 horas Agente Carter, el spinoff de Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D. que relata las misiones la agente Peggy Carter en la época inmediatamente posterior a la II Guerra Mundial. La cadena emitirá dos capítulos y tras estos se podrá ver los mejores capítulos de su “serie madre”.

Agente Carter está protagonizada por Hayley Atwell (Peggy Carter), James D’Arcy (Edwin Jarvis), Enver Gjokaj (Daniel Sousa), Chad Michael Murray (Jack Thompson), Bridget Regan (Dottie Underwood), Shea Whigham (Roger Dooley), Dominic Cooper (Howard Stark)y Lyndsy Fonseca (Angie Martinelli). La ficción fue emitida por ABC durante dos temporadas, 18 capítulos en total, pero se canceló en mayo de 2016 debido a la caída de los índices de audiencia.

La agente Peggy Carter, que fue el primer amor del Capitán América y pieza clave en la primera derrota de Hydra, toma el protagonismo en esta nueva serie creada por Christopher Markus y Stephen McFeely, dos de los guionistas estrellas del mundo cinematográfico de Marvel. En 1946, después de acabar la II Guerra Mundial y de perder al Capitán América, trabaja en la Reserva Científica Estratégica donde es menospreciada por sus compañeros, pero colabora en secreto con Howard Stark en distintas misiones.

En la primera entrega, Howard Stark es sospechoso de vender armas mortíferas a los enemigos del país. Por ello, contacta con Peggy Carter, la única persona en la que puede confiar. Con la ayuda de Edwin Jarvis, el mayordomo del señor Stark, tratará de localizar a los responsables, recuperar las armas y limpiar el honor del apellido Stark. Mientras que en el segundo capítulo, el arma más peligrosa de Stark cae en manos enemigas. Tan solo la agente Carter puede recuperarla, pero deberá hacerlo antes de que su misión sea descubierta por Dooley, el jefe de la Reserva Científica Estratégica, y el agente Thompson.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *