28 febrero 2016 Nueva temporada, Programación, Series, TDT

Energy estrena la novena temporada de Sobrenatural mañana

Energy estrena el lunes, 29 de febrero una programación especial que girará en torno a la serie “Sobrenatural” y que incluye capítulos con algunos de los cameos más sorprendentes y el estreno de la novena temporada de la ficción de The CW.

A partir de las 10:30 horas, Linda Blair (la niña de “El Exorcista”), Paris Hilton, Robert Englund (Freddy Krueger en “Pesadilla en Elm Street”), Charisma Carpenter y James Marsters (“Buffy cazavampiros”) intervendrán en sendos capítulos especiales. Linda Blair encarna a la detective Diana Ballard en uno de los casos que tendrán que resolver los hermanos Winchester; Paris Hilton da vida a una criatura demoniaca que toma forma de los ídolos de la gente; Robert Englund es el doctor Robert, especialista en resurrecciones y James Masters y Charisma Carpenter interpretan a un hombre de negocios y su esposa, respectivamente.

Los hermanos Winchester se enfrentan a nuevas amenazas en el estreno de la novena temporada, a partir de las 15 horas. Durante años han recorrido las solitarias carreteras secundarias de Estados Unidos en su Chevy Impala del 67 para enfrentarse a cualquier criatura sobrenatural que se cruzase en su camino.

Los actores Jared Padalecki (“Las chicas Gilmore”) y Jensen Ackles (“Smallville”) encarnan a la pareja protagonista de esta ficción, galardonada con cuatro People’s Choice Awards. Vampiros, licántropos, demonios, brujas y fantasmas son otros de los protagonistas de esta producción televisiva que ahonda en la mitología popular y en las leyendas urbanas de la cultura estadounidense.

En las nuevas entregas, Sam está a punto de morir en el hospital. Desesperado, su hermano Dean pide auxilio a los ángeles que escuchan sus plegarias. Uno de ellos, Ezequiel, un ángel con oscuras intenciones, ofrecerá su ayuda con una condición: poseer a su antojo el cuerpo de Sam. Las consecuencias de la llegada a la Tierra de los ángeles traerán consigo terribles consecuencias. Sam y Dean se enfrentarán a un mundo habitado por miles de seres poderosos. Mientras tanto, Castiel (Misha Collins), un ángel enviado por Dios, perderá sus poderes y se convertirá en humano experimentando nuevas sensaciones.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *