12 marzo 2017 Estrenos, Programación, Series, TDT

Energy estrena Smallville el lunes

Mañana, lunes 13 de marzo, a partir de las 17:00 horas, Superman, el superhéroe de DC Comics, llega a Energy con el estreno de la serie “Smallville” -que contó con 10 temporadas y 218 capítulos en su emisión en Estados Unidos. Tom Welling (“Doce en casa”) encarna a Clark Kent, joven aspirante a superhéroe que durante de su adolescencia en la localidad de Smallville descubrirá paulatinamente los poderes extraordinarios que le llevarán a convertirse en el hombre que está destinado a ser.

Alfred Gough (‘Spider-Man 2’) y Miles Millar (‘Los ángeles de Charlie’) fueron los showrunners de esta serie basada en la historia de Kal-El/Clark Kent, creada por Jerry Siegel y Joe Shuster, protagonizada por Tom Welling, Kristin Kreuk (‘Bella y Bestia’), Michael Rosenbaum (‘Noviembre dulce’), Eric Johnson (‘Flash Gordon’), Sam Jones III (‘Urgencias’), Allison Mack (‘American Odyssey’), John Schneider (‘Mujeres desesperadas’) y Annette O’Toole (‘Nash Bridges’) y que Energy ofrecerá de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas.

En 1989 una lluvia de meteoritos cayó sobré Smallville, una pequeña localidad del estado de Kansas. Junto a los aerolitos, llegó una nave extraterrestre con un único pasajero: un bebé que recogieron Jonathan y Martha Kent (John Schneider y Annette O’Toole), unos granjeros que le adoptarán como único hijo y al que llamarán Clark. Años más tarde, Clark Kent (Tom Welling) es un adolescente más del pueblo que acude con sus amigos al instituto local y que está enamorado de Lana Lang (Kristin Kreuk), una compañera de clase.

En el capítulo inaugural, Clark Kent llega desde el planeta Krypton durante una lluvia de meteoritos y crece junto a sus padres adoptivos, Jonathan y Martha, en la pequeña localidad de Smallville. Sus mejores amigos y compañeros de clase son Pete Ross, Chloe Sullivan y Lana Lang, una popular animadora que no sabe que Clark está enamorado de ella. Clark traba amistad con Lex Luthor, pero la vida del joven Kent se complica cuando Jeremy Creek, tras despertar del coma doce años de la lluvia de meteoritos, vuelve a la vida con extraños poderes causados por una gran descarga eléctrica.

Fuente | Foto | Energy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *