16 enero 2010 Concursos, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Indhira, Nagore, Carol, Águeda y Jorge Javier en Sálvame Deluxe

El final de Gran Hermano 11 se acerca al final: tenemos dos finalistas, Saray y Pilarita, dos nominados: Ángel y Gerardo y una recién expulsada: Tatiana. Sin embargo parece que el mundo de la edición de este año gira alrededor de Indhira. La malagueña y Carol han sido el entrante de la noche de Sálvame Deluxe donde han comenzado su enfrentamiento verbal con los reproches que se vienen lanzado desde que Indhira abandonara la casa por su intento de agresión a Carol.

En el plató Indhira se quejaba de su inferioridad por los posicionamientos de los colaboradores –sólo se sentía apoyada por Lydia Lozano y por Rosa Benito-. “Necesita la chavala un ejército porque no se sabe defender”. A lo que Carol respondía que ella es la protegida de Mercedes Milá como muchos de vosotros no habéis parado de comentar. A lo que Indhira replicaba que ella se defendía como era normal y que había tenido muchos vídeos de peleas con muchos concursantes.

Carol tenía un fuerte apoyo entre los colaboradores, Nagore, a la que Indhira ha acusado de tener encuentros en los servicios de la archiconocida Posada de las ánimas –lugar de reunión de participantes de Gran Hermano y Mujeres y Hombres y Viceversa, como ya sabéis-. La malagueña ha comentado que contará en su blog todo y es que la ex de Arturo, se encuentra molesta por el lío que están teniendo los dos vascos y no lo oculta. Mientras Nagore la califica de “máquina tragaperras”.

Acompañando a la malagueña, se encontraba su madre, Águeda, una de las grandes sufridoras de Gran Hermano 11 y que ponía un poco de cordura al asunto afirmando que se debían pedir perdón la una a la otra.

El programa les ha retado a ambas a desmaquillarse: Indhira acusa a Carol de tener arrugas y la cántabra a la malagueña de tener granos. Sólo Carol se quitaba el maquillaje, mientras que Indhira se negaba -no sale a la calle bajo ningún concepto sin maquillar-. Al final, a pesar del buen rollo de Águeda que ha besado a Nagore, a Carol y su hija, no hubo “reconciliación” entre tres mujeres enfrentadas por un hombre y ni siquiera la mujer ha sido capaz de que las tres ex participantes se dieran dos besos de despedida.

Arturo será el siguiente en entrar en acción esta noche en La Noria y seguro que tiene mucha más leña que añadir al fuego y mucho de lo hablar, pues ha tenido feeling con Indhira, Carol, Tatiana y Nagore y parece que sexo con todas, excepto la cántabra.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El humor de José Mota puede con DEC y Sálvame Deluxe 16 enero 2010
  2. Arturo, muy conservador en La Noria, niega su relación con Nagore 17 enero 2010
  3. Arturo, muy conservador en La Noria, niega su relación con Nagore : Blogografia 17 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *