5 abril 2017 Docu Reality, Nueva temporada, Programación, TDT

Enterrado en mi basura estrena nueva temporada esta noche en DKISS

Enterrado en mi basura estrena nueva temporada esta noche, miércoles, 5 de abril, a partir de las 23:30 horas en DKISS. El programa se adentra en las casas y los dramas personales de personas con el síndrome del acaparador compulsivo, un trastorno psicológico que lleva al que lo sufre a acumular objetos de forma descontrolada. Además muestra la lucha de estos enfermos por eliminar la barrera que les incapacita para deshacerse de todos los artículos sin valor que guardan.

El programa retrata la lucha de estos enfermos por controlar este comportamiento patológico que amenaza con destruir sus vidas y la de sus seres queridos. Con la ayuda de terapeutas y expertos en organización, tratarán de desbloquear la clave de su compulsión y devolver cierta normalidad a sus vidas.

Enterrado en mi basura estrena nueva temporada esta noche en DKISS

A lo largo de los capítulos, los espectadores podrán ver el caso de Chris, un soltero que durante el último año ha estado ocultando a su novia Annie que se ha rendido a la acumulación extrema. Su casa de tres pisos está prácticamente inhabitable y ya no puede ocultarlo más, aunque eso signifique acabar con su relación.

También se presentará a Laurie Gros, una acaparadora extrema cuya compulsión está destruyendo a su familia. Sus hijos mayores se han distanciado de ella y su marido está a punto de explotar. Con la ayuda de los especialistas del programa, el Dr. Keith Saylor y el Dr. David Dia, ambos esperan recuperar sus vidas y arreglar todo lo que han roto en sus relaciones personales.

Fuente | Fotos | DKISS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *