23 noviembre 2008 Audiencias, Internacionales, Series

Jennifer Love Hewitt

La falta de competencia que está encontrado Entre fantasmas la noche de los viernes en EE.UU. la ha encumbrado hasta los once millones de telespectadores. Ésta es la segunda semana, consecutiva, que la serie protagonizada y producida por Jennifer Love Hewitt supera esta cifra.

En esta cuarta temporada la ficción de la CBS está renaciendo de sus cenizas porque, aunque renovó la pasada temporada, su audiencia oscilaba entre los ocho y los nueve millones de espectadores. La progresión de Entre Fantasmas hace que su renovación esté prácticamente asegurada, a menos que ocurra un desastre o que la competencia se endurezca.

Lo que parece seguro es que la protección de los viernes la augura un cómodo futuro, en cualquier otro día más competitivo se hundiría sin remedio. A pesar de no ser una certeza, el tono blando y blanco de la serie hace que a veces resulte ridícula, infantil y tan repipi como el vestuario de su protagonista y un esquema tan estático como el que manejan, la hace previsible en la mayoría de sus episodios.

El pasado viernes, la CBS consiguió una noche “redonda”, completada por El mentalista que, obtuvo más de once millones y medio de espectadores y a las diez con Numbers que también superó la barrera de los once millones.

Vía | TV by the Numbers

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *