20 febrero 2010 Cuatro, Estrenos, Programación, Series

Entre Fantasmas

Como anteriormente os comentábamos Valientes cambia de horario y cede su puesto al estreno de la quinta temporada de Entre Fantasmas, una serie que en su momento ocupó una lugar en esta franja con los mejores resultados de la cadena, exceptuando los de Fama. Así que, el lunes 22 de febrero, Melinda Gordon y sus fantasmas vuelven a Cuatro, tras el informativo, a las tres y media.

De lunes a viernes, Entre Fantasmas luchará por conseguir resultados positivos en tarde de la cadena de PRISA. En la cuarta temporada, dejábamos a Melinda, después de reunirse de nuevo con Jim, el amor de su vida, y haber casado con él y con una gran noticia su deseado embarazo.

Pero, evidentemente si todo fuera felicidad en la vida de la joven, se acabaría la serie y aunque, presenciaremos el nacimiento de su primogénito, la serie dará un salto temporal de cinco años, a lo Mujeres Desesperadas para ubicarnos en un tiempo en el que una tétrica bruma sobrenatural vuelve a extenderse en la vida de la vidente.

El pequeño se parece mucho a su madre tanto que ha herededo sus poderes sobrenaturales, que le digan a Allison Dubois -protagonista de Medium-, la cruz que es que tus niños lleven esto en la sangre. Los seguidores de la serie saban lo duro que ha sido esto para Melinda, un don que la ha atormentado y colmado de problemas, y con el que ahora deberá enseñar a vivir a su pequeño. Tras el estreno de cada episodio de la quinta temporada, se programará uno de la cuarta y después comenzará Valientes.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 febrero 2010
  2. Jennifer Love Hewitt, su 31 cumpleaños a lo “Lady Gaga” 23 febrero 2010
  3. Jennifer Love Hewitt, su 31 cumpleaños a lo “Lady Gaga” y sin Jamie Kennedy 23 febrero 2010
  4. Valiente, cancelada, se podrá ver en la web de Cuatro 27 febrero 2010
  5. Qué quieres que te diga dice adiós en Cuatro 23 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *