8 agosto 2013 TVE 1

Entre todos, nuevo programa de La 1
Toñi Moreno presenta en Canal Sur el programa Tiene arreglo y a partir del próximo mes de septiembre, la presentadora tendrá en La 1 un proyecto interesante que está en la línea del espacio que lidera actualmente en la televisión andaluza. El programa que va a presentar en La 1 se titula Entre todos.

La esencia de este nuevo formato preparado para las tardes de La 1 es la solidaridad. Un valor muy importante en tiempos de crisis económica donde existe tanto desempleo. A través de Entre todos y gracias a la magia de la televisión, será posible crear una cadena de favores con el objetivo de ayudar a los casos de ayuda que se presenten.


El título del programa refleja que todos los espectadores que se animen a colaborar en la medida de sus posibilidades pueden hacer mucho bien puesto que cada pequeño gesto cuenta y es importante. Las tardes de La 1 son un baile constante de cambios como bien muestra el caso del programa Más Gente, Letris y Tenemos que hablar. Tampoco la gran apuesta de la cadena Gran Reserva: el origen ha logrado atraer la atención de la audiencia.

Por tanto, Toñi Moreno no lo tiene nada fácil para hacerse un hueco en las tardes de La 1 analizando la experiencia previa de otras grandes apuestas. El programa Entre todos se emitirá en las tardes de La 1 junto a España Directo. El objetivo fundamental de este programa de la cadena pública es buscar soluciones.

Vía | Diario de Sevilla

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • annaiss

    Hola, soy una mujer de 50 años, de Barcelona, con estudios, llevo dos años sin encontrar trabajo, y sin cobrar Nada! no tengo ningún ingreso, y tengo que vivir con mis padres jubilados, y enfermos los dos, sin poderles aportar ningún tipo de ayuda económica por mi parte, sino que han de ser ellos los que me mantengan a mi con su escasa economía de jubilación,
    Hace unos meses, hize un proyecto para gente emprendedora, en esto de las líneas ICO, que se supone que si gusta tu proyecto, te dan un crédito para que lo lleves a cabo, pero aun habiendo gustado muchísimo mi proyecto, por ser muy novedoso y cosmopolita, no me dan ese crédito porque me dicen que tengo que tener casi la mitad de lo que me han de dar como recurso propio.
    Estoy desesperada! y mis padres cada vez están peor por ver mi estado, y como me estoy consumiendo poco a poco, por falta de recursos económicos,
    He visto vuestro programa, y tanta es mi desesperación que por eso os escribo, para saber si pudiere ser posible que en vuestro programa, pudieran ayudarme para llevar a cabo mi proyecto en Barcelona
    Muchas gracias
    Atentamente
    annaiss

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *