Telelocura » Actualidad » En época de crisis, una dosis de Mujeres ricas y Casadas con Hollywood

En época de crisis, una dosis de Mujeres ricas y Casadas con Hollywood

24 mayo 2010

María Bravo con Eva Longoria

En época de crisis, laSexta y Cuatro decidieron estrenar dos nuevos programas. Nada que ver con Ajuste de cuentas que funcionaba bien los viernes y que sería muy útil en estos tiempos, sino todo lo contrario mujeres en apariencia “frívolas” y muy ricas. En laSexta, los jueves y que residen en España y en Cuatro, los domingos y que viven en Hollywood.

Hasta el momento las dos han debutado con notables audiencias en ambas cadenas. En laSexta, se quedó rozando el catorce por ciento en su début y en Cuatro rozó el nueve por ciento.

Entre las Mujeres ricas, una muy conocida entre la jet set marbellí, Olivia Valère, célebre por su discoteca en la ciudad malagueña; dos hermanas muy parecidas, las Collado, recién separadas y dispuestas a sacar unos buenos réditos de su divorcio; Mar Segura, esposa de un empresario de Almería, y Mariana Nannis casada con un ex futbolista argentino de la quinta de Maradona.

Entre las Casadas con Hollywood, una famosa por su noviazgo con Bruce Willis, María Bravo; Blasi Ciudad, con dos matrimonios a sus espaldas y cuatro hijos, y una empresa de markéting; Marieta Anderson, broker inmobiliaria, casada con un fotógrafo de las estrellas, Mark Anderson y Pilar Baize, divorciada y editora de una revista que sale con una estrella del surf.

Sobre el papel son ideales, las hermanas Collado se dedican a llevar a sus hijos al colegio y después se van a jugar al padel con Arantxa de Benito y Makoke; Oliva Valère se hincha a comer porque se va a una clínica de adelgazamiento; Mar Saura se encapricha de un Miró y su marido le dice que no se lo pueden permitir y Mariana Nannis muestra su recién adquirida casa en las inmediaciones de Marbella a su súperamigos. ¡Sí, muy tentador todo! ¿No?

Pero, prefiero las vidas de las Casadas con Hollywood, María Bravo con su superamiga Eva Longoria y un drama porque coinciden en su color de vestido: rojo; Blasi Ciudad, eligiendo niñera para sus hijos pequeños y viendo como viven sus gemelas universitarias; Marieta Anderson viajando en Limusina a Las Vegas y comprando una guitarra que perteneció a Elvis

Este programa no es bueno para las personas que desean vivir como éstas porque no tarda en originar sentimientos de frustación y envidia… Demasiado lujo, necesidades estúpidas y frivolidad con trabajos diseñados a su medida y sin problemas por llegar a fin de mes. ¿Son buenos estos programas con el momento tan delicado económicamente que están pasando tantas personas?

Foto | Cuatro

Tags: , , , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

3 comentarios en el artículo

  1. maruja

    NO se cual de todas es mas insoportable, si la cateta de Mar, o las chonihermanas.

  2. Elisa Blanco

    Yo he dejado de verlo porque no quiero que mi salud mental se vea deteriorada ante lo que nos muestran estas señoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Misión Imposible 3 domina el prime time del domingo 24 mayo 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información