24 mayo 2010 Actualidad, Cuatro, La Sexta, Programación, TV y sociedad

María Bravo con Eva Longoria

En época de crisis, laSexta y Cuatro decidieron estrenar dos nuevos programas. Nada que ver con Ajuste de cuentas que funcionaba bien los viernes y que sería muy útil en estos tiempos, sino todo lo contrario mujeres en apariencia “frívolas” y muy ricas. En laSexta, los jueves y que residen en España y en Cuatro, los domingos y que viven en Hollywood.

Hasta el momento las dos han debutado con notables audiencias en ambas cadenas. En laSexta, se quedó rozando el catorce por ciento en su début y en Cuatro rozó el nueve por ciento.

Entre las Mujeres ricas, una muy conocida entre la jet set marbellí, Olivia Valère, célebre por su discoteca en la ciudad malagueña; dos hermanas muy parecidas, las Collado, recién separadas y dispuestas a sacar unos buenos réditos de su divorcio; Mar Segura, esposa de un empresario de Almería, y Mariana Nannis casada con un ex futbolista argentino de la quinta de Maradona.

Entre las Casadas con Hollywood, una famosa por su noviazgo con Bruce Willis, María Bravo; Blasi Ciudad, con dos matrimonios a sus espaldas y cuatro hijos, y una empresa de markéting; Marieta Anderson, broker inmobiliaria, casada con un fotógrafo de las estrellas, Mark Anderson y Pilar Baize, divorciada y editora de una revista que sale con una estrella del surf.

Sobre el papel son ideales, las hermanas Collado se dedican a llevar a sus hijos al colegio y después se van a jugar al padel con Arantxa de Benito y Makoke; Oliva Valère se hincha a comer porque se va a una clínica de adelgazamiento; Mar Saura se encapricha de un Miró y su marido le dice que no se lo pueden permitir y Mariana Nannis muestra su recién adquirida casa en las inmediaciones de Marbella a su súperamigos. ¡Sí, muy tentador todo! ¿No?

Pero, prefiero las vidas de las Casadas con Hollywood, María Bravo con su superamiga Eva Longoria y un drama porque coinciden en su color de vestido: rojo; Blasi Ciudad, eligiendo niñera para sus hijos pequeños y viendo como viven sus gemelas universitarias; Marieta Anderson viajando en Limusina a Las Vegas y comprando una guitarra que perteneció a Elvis

Este programa no es bueno para las personas que desean vivir como éstas porque no tarda en originar sentimientos de frustación y envidia… Demasiado lujo, necesidades estúpidas y frivolidad con trabajos diseñados a su medida y sin problemas por llegar a fin de mes. ¿Son buenos estos programas con el momento tan delicado económicamente que están pasando tantas personas?

Foto | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Misión Imposible 3 domina el prime time del domingo 24 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *