28 febrero 2010 ABC, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series, TV y sociedad

Hawaii

Parte del equipo de Perdidos permanecía aún en Hawaii con la amenaza de que un tsunami en breve. Esto ha ocurrido unas horas después de seísmo de 8.8 puntos en la escala Richter que ha golpeado a Chile. Pero, los habitantes de Oahu en Hawaii ya conocían que llegaba el tsunami y entre ellos, se encontraban las estrellas de Perdidos que viven y trabajan en la isla.

Daniel Dae Kim (Jim) tenía que viajar a Los Ángeles para un evento con los fans, pero lo suspendió debido a las predicciones metereológicas. “Mi familia y yo estamos bien”, ha explicado el actor. “Nos hemos trasladado a un casa de unos amigos a mayor altitud. Ahora sólo podemos esperar. Gracias a todo el mundo por vuetros pensamientos y buenos deseos”.

También Damon Lindelof ha compartido la información con los seguidores de la ficción a través de Twitter, al igual que Carlton Cuse. “Todo el equipo y el reparto están alejados de las zonas costeras”, ha contado Damon hace unas horas. “Jorge Garcia sigue dándome una paliza a través de Scrabble vía iphone desde su casa de Ken Leung. Nuestro equipo en Hawaii agradece la energía positiva que ha recibido”.

Un portavoz de ABC ha explicado que los otros miembros del reparto que iban a asistir al evento con los fans: Michael Emerson, Terry O’Quinn, Nestor Carbonell y Zulheika Robinson ya estaban en Los Ángeles. Así que, de los previstos, sólo Daniel faltará al acto. Mientras el resto del elenco permanece en Hawaii por motivos de trabajo. No se sabe si se el tsunami cambiará los planes de Modern Family que tenía previsto rodar un episodio en la isla dentro de dos semanas.

Estos son los tweets que han escrito Damon y Carlton sobre el tema:

@DamonLindelof: Praying for Chile and all the islands of Hawaii. Please send our cast and crew all your positive energy. (Rezando por Chile y todas las islas de Hawaii. Por favor, enviad a nuestro equipo toda vuestra energía positiva).

@CarltonCuse To ALL on the LOST crew — responding to the Tsunami warning — safe refuge is available at the studio. (A todos los miembros del equipo de Perdidos, respondiendo a la amenaza de Tsunami, se encuentran en un refugio seguro en el estudio).

@CarltonCuse Waves to reach Hawaii just after 11 AM. (Las olas alcanzarán Hawaii después de las 11 A.M.)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *