25 septiembre 2015 Adaptaciones, Internacionales, Profesionales, Series

El equipo A podría regresar a la pequeña pantalla

El estudio 20th Century Fox Television ha formado equipo con el productor y guionista Chris Morgan (Fast & Furious) para “resucitar” la serie “El Equipo A”. En esta adaptación el productor ejecutivo de Sleepy Hollow, Albert Kim, es el encargado de escribir el guión y también forma parte del proyecto Tawnia McKiernan, la hija de creador de la ficción Stephen J. Cannell. El estudio posee los derechos del catálogo de Cannell.

El nuevo Equipo A, al igual que el original, narrará las vidas de los miembros de un equipo de especial de la Fuerzas Armadas estadounidenses, pero este estará formado por hombres y mujeres. La ficción fue emitida por NBC entre 1983 y 1987 y se centraba en cuatro miembros de un equipo especial que al ser acusados de un delito que no habían cometido, se convertían en mercenarios: John “Hannibal” Smith (George Peppard), Templeton “Faceman” Peck (Dirk Benedict), “Howling Mad” Murdock (Dwight Schultz) y B.A. “Bad Attitude” Baracus (Mr. T), en España conocido como M.A. La serie fue llevada al cine en 2010 con Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton Jackson y Sharlto Copley como protagonistas.

Si la nueva versión de El Equipo A encontrara una cadena interesada en emitirla, se uniría al boom de adaptaciones de éxitos del cine y de la televisión que ya se han estrenado o que se estrenarán en los próximos meses como Twin Peaks en Showtime, Expediente X en Fox, Prison Break en Fox, Minority Report en Fox, Hora punta en CBS, Sin límites en CBS o A solas con nuestro tío en ABC.

Además en proceso de adaptación se encuentran otras como Tras la línea enemiga (Fox), Training Day (CBS) o El diario de Noah, Viernes 13 (The CW).

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *