7 julio 2013 Antena 3, Programación, Series

Érase una vez estrena su segunda temporada el jueves en Antena 3

Antena 3 sigue con sus estrenos estivales de ficción. Tras el estreno de mañana de la segunda temporada de Pulseras rojas, el martes de la primera temporada de la “nueva” Dallas y el miércoles seguir con los capítulos que restan de la segunda temporada de Con el culo al aire, el jueves, 11 de julio, a las 22.30 horas, estrena la segunda entrega de Érase una vez, la serie de ABC que ya emitió el verano pasado.

El final de la primera temporada de Érase una vez dejó con muchas preguntas y un gran acontecimiento: la magia ha vuelto a Storybrooke. Por ello, la segunda temporada parte con los siguientes interrogantes: ¿Cómo será la vida ahora que todos saben quiénes son y quién es la culpable de su maldición? ¿Podrán luchar contra la magia? La serie competirá con el desenlace de Mario Conde: Días de Gloria.

A pesar de que Emma rompe la maldición y trae los recuerdos de todos de vuelta, los personajes siguen encerrados en Storybrooke en vez de regresar al Bosque Encantado. Con la llegada de la magia a Storybrooke, los destinos de los dos mundos se entrelazan, mientras que se revela que una parte de la tierra de los cuentos de hadas quedó a salvo de la maldición.

La serie ha sido renovada por una tercera temporada en Estados Unidos que seguirá emitiéndose en la noche de los domingos, además ABC ha dado luz verde a un spin off que lleva por nombre Once Upon a Time in Wonderland que ocupará la noche de los jueves.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *