24 septiembre 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Hace unos meses, en abril, Eric Stonestreet le comunicaba a Ryan Murphy y a todo el mundo que le encantaría volver a la segunda temporada de American Horror Story, ahora podemos decir que lo ha conseguido. El ganador del Emmy al mejor actor secundario en comedia estará presente en el centro mental para criminales peligrosos donde se desarrollará la nueva entrega.

El cocreador de la serie confirmaba la noticia y explicaba que va a regresar dando vida a un asesino en un episodio. Por lo tanto, como sucede con el resto de actores que repiten en la segunda entrega, no volverá a dar vida a Derek, un paciente de un psiquiátrico.

Además Ryan Murphy adelantaba que el actor aparecería junto a Sarah Paulson, que dará vida a una periodista lesbiana llamada Lana. En la 64 edición de los premios Emmy, Jessica Lange ganaba el premio como mejor actriz de reparto en una miniserie o película para televisión por esta ficción. La segunda temporada comenzará el miércoles, 17 de octubre en FX.

Hace unos días supimos que también Frances Conroy regresa a la segunda temporada y se une a la lista de actores que repiten: Jessica Lange y Evan Peters, Zachary Quinto, Lily Rabe y Sarah Paulson. A lo que se suman los nuevos fichajes de nombres tan importantes como: Joseph Fiennes, Chloe Sevigny, Franka Potente, Adam Levine, Mark Consuelos, Jenna Dewan o James Cromwell.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *