18 abril 2012 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

El ganador del Emmy al mejor actor de comedia en 2010 habla sobre su regreso a la exitosa serie de FX: “Me encantaría estar con Jessica Lange, aseguraba en un evento en el L.A.’s Skirball Cultural Center . En la primera temporada dio vida a Derek durante el sexto capítulo “Piggy Piggy”.

Eric Stonestreet expresa a Ryan Murphy su deseo de regresar en la segunda entrega como lo harán la propia Lange, al igual que Zachary Quinto, Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe. Además la ficción también tendrá nuevas caras como la del vocalista de Maroon 5, Adam Levine y la actriz francesa, Lizzie Brochere.

Ya se ha anunciado que los actores darán vida a personajes diferentes, por lo que es posible que Stonestreet tenga la posibilidad de hacer otra aparición. “No sé lo que Ryan Murphy va a hacer con esto“, decía. “Su cerebro es tan creativo y tan cool que no tengo ni idea de la dirección en la que va a ir”, opinaba el actor de 40 años.

El actor será uno de las invitados de ABC, al igual que Jesse Tyler Ferguson y Sofia Vergara, a la cena de los Corresponsales de la Casa Blanca el próximo 28 de abril. “No sé si el presidente lo es porque está bastante ocupado, pero sabemos que Michelle y las niñas lo ven”, comentaba sobre los fans de Modern Family en la Casa Blanca. “Sé de primera mano que Malia es un gran fan de Cam y Mitch“, explicaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *