18 septiembre 2011 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

American Horror Story es, sin duda, uno de los proyectos más esperados del principio de temporada. Ya teníamos razones suficientes para anticipar esta serie de FX que se estrena el 5 de octubre: un excelente reparto delante de la cámara y los creadores de Glee y Nip/Tuck, Ryan Murphy y Brad Falchuk, detrás. Ahora suman nuevas razones, gracias a la contratación de un variado reparto estrellas invitadas, como Zachary Quinto (Héroes), Morris Chestnut (V), Sarah Paulson (Studio 60) y Eric Stonestreet (Modern Family), atraídos por el prestigioso nombre de unos creadores con los que ya han tenido la suerte de trabajar en otros proyectos.

Connie Britton, Dylan McDermott, Jessica Lange, Taissa Farmiga, Alexandra Breckenridge, Evan Peters, Denis O’Hare y Frances Conroy protagonizan esta historia de terror cuya trama principal sigue a una familia que se traslada a una misterioso mansión donde lo sobrenatural está a la orden del día. El famoso Spock de la última Star Trek, que pronto se pondrá a rodar la duodécima entrega junto a J.J. Abrams, se pondrá esta vez el la piel del diseñador de interiores gay dueño anterior de la casa.

Su íntima amiga Sarah Paulson, que ya participó en Nip/Tuck y en el fracasado piloto de los guionistas Pretty/Handsome, aparecerá en al menos cuatro episodios interpretando a una médium llamada Billie Dean. La práctica totalidad de sus escenas serán junto a la mítica Lange, con la que compartió escenario en Broadway y que interpreta a la vecina de los protagonistas.

Pero la actriz, que también volverá a la última temporada de Mujeres Desesperadas como la hermana de Lynette (Felicity Huffman), no será la única veterana de Nip/Tuck que se paseará por el barrio. El ganador del Emmy Eric Stonestreet, que participó en un episodio de la serie sobre cirugía estética, devolverá ahora el favor a Murphy, haciendo un cameo en noviembre como un paciente del psiquiatra Ben Harmon (McDermott) que tiene que enfrentarse a su miedo a las leyendas urbanas.

La tenebrosa y enigmática promoción de este evento televisivo, solo hace que cada vez tengamos más ganas de comprobar el resultado final:

http://www.youtube.com/watch?v=FDb4SqqiQag

Vía | EW

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *