19 abril 2016 Profesionales, Programación, Series, Telecinco

Ernesta Sevilla (Teodoro) se convierte en fijo en La que se avecina desde esta noche

Esta noche, martes, 19 de abril, Ernesto Sevilla se incorpora al equipo artístico de “La que se avecina” para encarnar a Teodoro, hermano de Amador, algo que ya había hecho anteriormente, pero en esta ocasión como personaje fijo de la novena temporada de la comedia de Telecinco.

Tras su llegada a la ciudad, dos acontecimientos inesperados marcarán la vida de Teodoro Rivas: la convivencia junto a su hermano Amador (Pablo Chiapella) en el 2ºA y su apasionado enamoramiento de Alba (Víctor Palmero), la hija transexual de los Recio. Incapaz de negarse y deseoso de vivir emocionantes experiencias, entrará a formar parte de la singular comunidad de Mirador de Montepinar en la nueva entrega de la serie que se emite esta noche.

Además de la incorporación del actor manchego al elenco regular de la serie, el capítulo mostrará la extraordinaria capacidad de convicción de Berta (Nathalie Seseña), que logrará que su marido, Antonio (Jordi Sánchez), acceda a irse de luna de miel con ella. Muy a su pesar, el mayorista de pescado se verá obligado a dejar temporalmente la gestión de Mariscos Recio en manos de Teodoro. En la fiesta de inauguración del nuevo hogar de Amador, el joven conocerá a Alba, la hija de Antonio, de la que se enamorará locamente.

En el Ayuntamiento, Enrique (José Luis Gil), presionado por la directiva de su partido, se verá en la obligación de aprobar Chinovegas, un ambicioso plan urbanístico que requiere una controvertida recalificación de terrenos. Entretanto, Fermín (Fernando Tejero) compra un jacuzzi que instala en la terraza del piso de su consuegro, iniciativa que no convence a Vicente (Ricardo Arroyo).

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *