27 mayo 2016 Series, Telecinco

Esmeralda Moya, rodaje de La Verdad
La actriz Esmeralda Moya ha compartido a través de su blog Emeralds-Girls detalles del rodaje de la serie La Verdad: “Llevamos varios meses y sinceramente, me encantaría que nunca acabase porque estoy súper a gusto. Mis compañeros que están detrás de las cámaras, los que nunca veis pero que hacen que todo sea posible se merecen un mega reconocimiento. En Santander no para de llover y ellos están a tope de energía“. Y añade: “La mayoría de los días llueve… Aún así trabajamos duro para que La Verdad os encante y os enganche, que os llegue hasta lo más profundo de vuestro corazón“.

Esmeralda Moya es consciente de que en su profesión existen etapas de mucha popularidad y otras de menos: “Tengo muy claro que esta profesión (como otra cualquiera) es muy dura, un día te ensalzan, estás arriba, y otro quizá no lo estás… Ni lo alto es tan alto, ni lo bajo es tan bajo si tienes claro que lo que haces te gusta. Todo es mejorable y hay que seguir aprendiendo hasta el día en que ya no puedas más, como todo en la vida“.


Esmeralda Moya siente predilección por todo tipo de papeles: “Los papeles de mala son los que más me divierten, no os podéis imaginar lo bien que me lo paso creando a una mala malísima. Pero tengo que reconocer, que los papeles de buena me hacen sentir bien porque sé que los que estáis al otro lado, lo disfrutáis más“. La actriz Esmeralda Moya también tiene su propio canal de Youtube.

Página Oficial | Emeralds Girls by Esmeralda Moya

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *