6 marzo 2017 Profesionales, TVE 1

Esmeralda Moya en Hora Punta
Esmeralda Moya es una de las colaboradoras del programa Hora Punta. A través de su blog ha compartido un post en el que describe la felicidad que vive en este proyecto gracias al compañerismo con el equipo. Estas son sus palabras: “Sinceramente, me siento como en casa, siento que tengo una familia catalana muy bonita. Y sé que pase lo que pase, me llevo grandes amigos, porque así me lo han demostrado. Nos lo pasamos genial, le ponemos mogollón de ilusión y hacemos lo que más nos mola, entretener y llegar a vosotros que estáis al otro lado de la pantalla y que sin vosotros, nada de esto sería posible”.

El equipo siente la ilusión por ver crecer este proyecto ante la dura competencia horaria: “El programa va crecido poco a poco y todo el mérito es vuestro, nos mostráis vuestro cario y eso hace que Javier junto al resto del equipo haga programas increíbles“.


Elogia la importante labor de Javier Cárdenas: “Siempre estaré muy agradecida por la oportunidad que me ha dado Javier. Hay muy buen rollo en el equipo y él hace que todos estemos cómodos, que es fundamental cuando pasamos tantas horas trabajando“.

Se siente afortunada por poder participar en un programa de entrevistas en el que tiene la posibilidad de conocer a mucha gente interesante: “Pero si viene como invitado un grande como Luis del Olmo, más. Me impactó conocerle y escucharle tan de cerca. Una maravilla poder haber tenido la oportunidad de preguntarle curiosidades“.

Vía | El blog de Esmeralda Moya

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *