30 noviembre 2016 Actualidad, Programación, TVE 1

Esmeralda Moya fan de Hora Punta
Esmeralda Moya ha sido una de las invitadas de esta semana en el programa Hora Punta en La 1. Y través de su blog, la actriz ha querido agradecer el regalo de una noche mágica: “¿Os mola HORA PUNTA? Yo soy súper fan, llevo un par de meses viendo el programa y si os soy sincera, es lo que más me gusta. Me gusta porque se habla de muchos temas, siempre con humor y buen rollo. Ayer, tuve el gran placer de asistir al programa como invitada, para hablar de Víctor Ros y más cositas“.

Esmeralda Moya añade: “Tengo que decir que me lo pasé genial, me trataron súper guay, y desde aquí, quiero dar las gracias a todo el equipo y en especial a Javier Cárdenas, me arroparon mucho y me hicieron sentir como una princesa. La verdad, es que soy muy seguidora del programa Levántate y Cárdenas (en radio), y ahora me hace mucha ilusión verles por la televisión y ponerles cara a todos“.

Esmeralda Moya concluye: “El buen rollo que veis en pantalla, se respira allí en directo. Me alegro de corazón de que les vaya tan bien, se lo merecen porque son geniales“. Hemos podido disfrutar de la presencia de la actriz en Víctor Ros y en breve, podremos verle en la serie La Verdad.

Además, también es bloguera y comparte sus actualizaciones a través del espacio Emeralds-Girls donde también comparte consejos de moda, belleza y viajes. La actriz tiene su propio canal de YouTube.

Vía | Emeralds Girls

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *