9 septiembre 2017 Programación, TVE 1

España Directo celebra mil programas
El programa España Directo está de enhorabuena ya que ha celebrado 1000 programas de emisión. Su presentador Roberto Leal está además de enhorabuena a nivel profesional porque en breve podremos verle también al frente del programa Operación Triunfo que vuelve con grandes expectativas de éxito a La 1.

Esta semana, el programa España Directo ha estrenado su nueva temporada y también ha cumplido 1000 emisiones. Un objetivo importante para cualquier espacio. La actualidad es el objetivo fundamental de este formato que regresó a La 1 en el mes de julio del año 2013.

Roberto Leal celebra el éxito de España Directo
España Directo ha recorrido en torno a 7,5 millones de kilómetros para llevar a cabo reportajes y conexiones en directo, un dato que puede ponerse en relación con lo que implica dar la vuelta a la Tierra un total de 187 veces. O también, es posible comparar esta aventura con un viaje espacial al ir y volver de la Luna durante diez ocasiones.

Por medio del programa España Directo el espectador tiene la oportunidad de recorrer algunos de los lugares más emblemáticos de la geografía española por medio de información de actualidad, descubrimiento de lugares turísticos y detalles de cultura. Mil programas por los que este espacio de La 1 está de enhorabuena.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *