13 julio 2013 Actualidad

España Directo se estrena el  lunes
España Directo es una de las grandes apuestas televisivas de La 1 para refrescar las tardes de verano. La nueva andadura de España Directo comienza a partir del próximo lunes 15 de julio a las 18:30 horas hasta las 20:15. España Directo es una mirada desde diferentes lugares de la geografía española hacia la cultura y las noticias de actualidad.

Lo que tiene de especial esta etapa de España Directo es que incluye también una sección de cocina en la que van a participar todos los concursantes de MasterChef, el gran éxito de la cadena presentado por la guapa Eva González.


Las redes sociales también van a tener protagonismo en esta nueva etapa y Marta Solano tendrá su perfil en Twitter para compartir impresiones con todos sus seguidores. Albert Barniol encargado de la sección del tiempo también tiene claro que va a innovar en este ámbito como bien se desprende de sus palabras: “Innovará la forma de ofrecer la información meteorológica, con mucha participación de los espectadores y con una nueva manera de explicar el tiempo”.

Marta Solano estará en el Estudio 1 de Prado del Rey y contará con la colaboración de un equipo de reporteros por toda España. La esencia de España Directo se mantiene más allá de los cambios para dar prioridad a la información contada de una forma amena y positiva. Una tónica diferente a la de los telediarios.

Página Oficial | Rtve.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *