4 julio 2013 Informativos, TVE 1

España Directo vuelve
Las tardes de La 1 no gozan de buena salud. El resultado de audiencia de Más Gente, Tenemos que hablar y Letris así lo muestra. La cadena no se da por vencida en su lucha por recuperar la posición de éxito en horario de tarde que tuvo en el pasado reciente gracias a Amar en tiempos revueltos.

Para ello, ha apostado por rescatar un programa de información tan interesante como España Directo que se va a emitir, de momento, en las tardes de verano. Si el programa se consolida a lo largo de este tiempo, entonces, lo más probable es que quede como un programa fijo de otoño.


España Directo se despidió en junio del año 2011. El alto coste de las conexiones en directo fue una de las razones de su cancelación. Este nuevo magazine de actualidad llega para revitalizar las tardes del verano en La 1 con temas de interés y actualidad para el público.

Durante la emisión de la final del exitoso concurso MasterChef, se pudo visualizar un rótulo que anunciaba: “España Directo, muy pronto“. Pilar García Muñiz presentó España Directo en el pasado pero ahora suena con fuerza el nombre de Marta Solano. El otoño suele ser una época de grandes apuestas televisivas, sin embargo, España Directo es un muy buen menú para las tardes de calor. Una noticia que seguro que alegra, y mucho, a los nostálgicos.

Vía | Terra

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Elena

    En hora buena rtv aki habéis acertado, este era un programa de los mejores , tenia publico d todas las las edades, no debieron d haverlo kitado, lastima k no regrese con Pilas Garcia Muñiz

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *