12 julio 2011 MTV, Programación, Reality show

Alaska y Mario en Ibiza y Barcelona

Tras dos semanas emitiendo maratones del exitoso reality, Alaska y Mario, MTV estrena mañana, miércoles 13 de julio a las 21.30 horas un especial repleto de contenidos inéditos. El título del mismo “Un millón de amigos”, ya nos indica que se centrará en los pintorescos amigos de la pareja que tanto color y buenos momentos han dado al programa producido por El Terrat y que han sido coprotagonistas, en algunos casos de mucha altura.

El programa revivirá algunos de los mejores momentos vividos por la pareja junto a personas que han querido compartir con ellos estos dos meses de aventura televisiva. Carmen Lomana, Alejandro Amenábar, Fabio McNamara o Nacho Canut formarán parte de este especial repleto de contenidos no emitidos y sorprendentes y divertidas escenas nunca antes vistas en el ‘reality’.

Tampoco faltarán los componentes del grupo Nancys Rubias con Marta, la hermana de Mario y Nancy Travesti; América, la enrollada mamá de Alaska; su amiga galerista Topacio Fresh o la sufrida profesora de inglés de Mario Vaquerizo.

Este divertido y entreteniddo reality no había sido posible sin todas las personas que han acompañada a Alaska y Mario en su día a día y en sus trabajos: desde la consulta del dentista a las mini-vacaciones en Aranjuez, su improvisado periplo como papás de Pablito o sus noches de fiesta en Qué Maravilla… todo el mundo multicolor y festivo que envuelve a esta pareja volverá mañana a MTV a modo de especial, por que lo cierto es que muchos espectadores se han quedado con ganas de ver más.

Fuente | MTV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *