30 octubre 2015 Cine en televisión, Programación, TDT

Especial Halloween, mañana en Paramount Channel

Mañana sábado, 31 de octubre, a partir de las 20:20 horas, Paramount Channel emite una programación especial por Halloween con tres películas terroríficamente divertidas. Se podrá disfrutar de la familia más gótica y macabra de la historia del cine, la familia Addams, y del fenómeno de la temporada… los zombies.

A las 20:20 horas se emite “La familia Addams”; a partir de las 22:30 horas se podrá ver “La familia Addams: la tradición continúa” y La noche terminará con “Zombies Party”, una comedia romántica, ¡protagonizada por zombis! a partir de las 00:10 horas.

En “La familia Addams”, el delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia se ve amenazado peligrosamente cuando el codicioso dúo que forman Abigail Craven y Gordon, madre e hijo, conspira para hacerse con su fortuna. Cuentan con la ayuda del abogado sin escrúpulos de la familia Addams.

En “La familia Addams: la tradición continúa”, Gomez y Morticia acogen con alegría a un nuevo miembro en el grupo familiar, Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Es entonces cuando Fétido se enamora de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la “inocente” niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos.

En “Zombies Party”, la vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, “The Winchester”, con su íntimo amigo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz. Cuando esta le deja plantado, Shaun decide poner su vida en orden: tiene que reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Pero, por desgracia, los muertos están volviendo a la vida y tratan de devorar a los vivos. Así que Shaun tendrá que enfrentarse a un problema más. Armado con un palo de cricket y una pala, emprende una guerra sin cuartel contra una horda de zombis para rescatar a su familia llevándolos a todos al lugar más seguro y protegido que conoce: “The Winchester”.

Fuente | Foto | VIMN

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *